Cultura no Camiño 2017

GALICIA es tierra de caminos y de cultura.

De Caminos que conducen por el magnífico patrimonio natural y arquitectónico de las cuatro provincias, con las sendas  milenarias que confluyen en Compostela, meta del peregrinaje jacobeo, como uno de sus principales estandartes.

De Culturas vivas, diversas, actuales y propias, que brotan en cada esquina y que reflejan nuestra capacidad creativa y nuestro buen hacer en los distintos campos del espectáculo.

El programa Cultura no Camiño -que tuvo su primera entrega en octubre de 2013- vuelve a unir en 2017 estas dos fuerzas, la de nuestra geografía con la de nuestro arte, para mostrar una cartelera renovada, que se desarrollará del 15 de abril al 30 de septiembre en las 98 localidades participantes, todas ellas radicadas en las distintas rutas del Camino de Santiago en Galicia.

Conciertos de diversos estilos, así como funciones de teatro, danza, magia y nuevo circo componen un intenso calendario cultural y de ocio, coordinado por Turismo de Galicia  y por la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria  a través de la Agadic (Agencia Gallega de las Industrias Culturales) y con el patrocinio de Gadis.

Lugar: Galicia

Fechas: Del 15 de abril al 30 de septiembre de 2017

Organizan: Turismo de Galicia y Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria

+info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *