IV Concurso de Relatos Cortos sobre el Camino de Santiago

BASES:

.-  Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 16 años de cualquier nacionalidad. Los trabajos se presentarán en castellano, han de ser originales y no podrán haber sido premiados en otros concursos. La extensión máxima de cada relato será de 3 hojas DINA4 y deberá enviarse por triplicado. El tema del concurso versará sobre el Camino de Santiago (vivencias, diario, historias, costumbres, etc.). Cada participante podrá mandar una o dos obras, siempre en envíos diferentes.

.-  Todos los trabajos presentados llevarán un título y un seudónimo y se acompañarán de un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el título y el seudónimo; en el interior aparecerán los datos personales del autor, domicilio, teléfono y correo electrónico.

.-  Los trabajos podrán enviarse entre el 15 de julio y el 30 de septiembre de 2017, por correo o    agencia de transportes, a la siguiente dirección: Concurso de Relatos. Asociación de Amigos del Camino de Santiago Mozárabe Sanabrés, Carretera Nacional 525, km 49, 49326 Rionegro del Puente, Zamora (España) También se pueden entregar personalmente en el albergue de peregrinos de Rionegro del Puente. No se permite concursar por correo electrónico.

.- PREMIOS: Un jurado, nombrado por la Asociación de Amigos del Camino de Santiago Mozárabe   Sanabrés, valorará todos los trabajos presentados y seleccionará los dos mejores relatos.
Primer premio: 200 euros,  placa conmemorativa, diploma, lote de libros y regalos.
Segundo premio: 100 euros, placa conmemorativa, diploma, lote de libros y regalos.
Los  trabajos premiados podrán ser editados conjuntamente por la organización para el fomento del Camino de Santiago.

ENTREGA DE PREMIOS.  Se celebrará en el albergue de peregrinos Virgen de la Carballeda, de Rionegro del Puente, el sábado 2 de diciembre de 2017. Si alguno de los premiados no pudiera asistir se le hará llegar el premio.

.- El hecho de presentarse a este concurso supone la aceptación de las bases.

Todas las comunicaciones con la organización serán por carta o por correo electrónico. No se admiten llamadas telefónicas.

Organiza:  Asociación de Amigos del Camino de Santiago Mozárabe – Sanabrés

+Info

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *