La exposición itinerante “Acogida y hospitalidad en el Camino de Santiago” llega a Ferrol

La muestra constituye uno homenaje a todos los hospitaleiros voluntarios que conforman una piedra angular para la ruta jacobea a través de una selecta colección de fotografías de Manuel G. Vicente.

Las imágenes, que fueron sacadas en las últimas décadas, desde finales de los 90 hasta hoy, muestran la importante función que desempeñan los hospitaleros voluntarios en diferentes albergues y puntos del Camino de Santiago.

Así, a través de las fotografías, puede ahondarse en este cometido desinteresado que realizan día a día las Asociaciones de Amigos del Camino y los hospitaleros voluntarios en todas partes del mundo, inundando la Ruta Jacobea de una esencia de fraternidad y solidaridad y difundiendo los contenidos culturales y espirituales del Camino.

La exposición ‘Acogida y Hospitalidad en el Camino de Santiago’ pudo visitarse ya en Santiago de Compostela y está realizando en la actualizad una itinerancia por la sedes jubilares del Año de la Misericordia en Galicia.

La sede de Afundación en Ferrol la acoge desde hoy hasta el próximo domingo 19 de noviembre, donde puede visitarse de lunes a sábado de 11:00 la 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

+info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *