Notodofilmfest 2020_Premio En El Camino

Con el objetivo de promocionar el Xacobeo 2021 a través de la creación audiovisual, apoyar el talento joven e incentivar la producción, se convoca el Premio En El Camino como una convocatoria extraordinaria de la que formarán parte todos los cortometrajes presentados a concurso que reflejen los valores del Camino de Santiago.

Se buscan historias que hablen de emociones, afán de superación, hospitalidad, búsqueda interior, compañerismo, ilusión, respeto y empatía, al fin y al cabo, que hablen de valores universales, aquellos que te encuentras en el Camino y en la vida.

Historias que inspiren e inciten a conocer una experiencia única, el Camino de Santiago.

Con el objetivo de aumentar su valor y reconocer el talento el mejor corto del Premio en el Camino estará dotado con 1.000 €.

El plazo de recepción de los cortos comienza el viernes 22 de octubre a las 12:00h y finaliza, como en el resto de categorías, el martes 17 de noviembre 2020 a las 12:00h.

Además de las cortinillas del Festival, los cortos que opten al Premio en el Camino deberán incluir cortinilla específica del Premio.

BASES

Organiza: Notodofilmfest 2020

Colabora: Xacobeo 2021. Xunta de Galicia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *