Presentación del libro “Letras para el Camino”

cartel-letras-para-el-caminoFecha: 21 de diciembre de 2016
Hora: 19:00
Lugar: Aljibes árabes. Almería

Organizan: Letras de Esparto y Asociación Jacobea de Almería Camino Mozárabe

El próximo día 21 de diciembre, a las 19:00 horas, en los Aljibes árabes de Almería, se llevará a cabo la presentación de la colección de poemas y relatos titulada Letras para el Camino, una antología inspirada en las vivencias del Camino de Santiago y que, como el propio Camino, nace de la concordia y fraternidad entre dos asociaciones provinciales, la Asociación Jacobea de Almería Camino Mozárabe y la Asociación Cultural y Literaria “Letras de Esparto”.

Esta Asociación Cultural y Literaria se constituyó el pasado verano con el objetivo de promover y difundir la cultura de Almería en todas sus facetas.

Uno de sus primeros proyectos fue crear la colección de antologías que denominaron “Libros para conocer el mundo”. Con ellas pretendían conseguir dos objetivos fundamentales; el primero, que fuese un punto de encuentro entre artistas de todas las especialidades; y el segundo, poder colaborar con el mundo asociativo de la provincia, aportándole publicaciones que puedan poner a la venta para financiar sus actividades.
La primera asociación elegida para comenzar la colaboración fue la Asociación Jacobea de Almería Camino Mozárabe, debido a la extraordinaria labor cultural, educativa y de hermanamiento entre pueblos que está realizando desde que decidieron rescatar el Camino mozárabe que lleva a Santiago de Compostela desde Almería.

Fuente: Letras de Esparto

Más información: Letras de Esparto y Asociación Jacobea de Almería

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *