Presentación del libro “O Peregrino”

El próximo día 22 de abril, a las 18 horas, tendrá lugar en la Librería Couceiro (Santiago de Compostela) la presentación de la obra O PEREGRINO  del escritor Luís Ferreira.

El Peregrino

El Camino de Santiago se ha convertido en un itinerario espiritual y cultural de primer orden, recorrido todos los años por miles de personas que afluyen a Santiago de Compostela desde el siglo IX. A lo largo del camino la experiencia se convierte en una reflexión que invita a la búsqueda de sí mismo.

Diego Filipe, un prestigioso ejecutivo de una empresa de consultoría financiera, un hombre que lo posee todo, se embarca en este viaje para redescubrir su naturaleza y acaba por encontrar su mayor miedo. El Peregrino relata la transformación del viajero excepcional, retratado en el viaje desde León hasta Santiago de Compostela.

Sobre el autor, Luís Ferreira

Nacido en 1970 en Barreiro, se mudó a Alcochete, donde reside actualmente. Comenzó su carrera literaria con poesía, publicando diversas obras. Es autor del libro Entre o silêncio das pedras, novela con la que conquistó a los lectores y que se convirtió en uno de los libros más leídos sobre el Camino Portugués de Santiago.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *