XXXI Asamblea de la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago

Los días 2 a 4 de marzo de 2018 se celebrará la próxima Asamblea de la Federación en Alicante, a la que podrán acudir todas las Asociaciones Federadas y aquellas que hayan solicitado su admisión.

La organización tiene acordados unos precios en varios establecimientos hoteleros céntricos de la ciudad y próximos al MACA y Ayuntamiento. Las reservas se deben realizar dando como referencia la Asamblea de la Federación de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago o Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago. Cada asociación se encargará de tramitar sus reservas y realizar el pago con el establecimiento hotelero que elija. La asociación organizadora no se hará cargo de reservas y pagos de los hoteles. Las reservas se pueden realizar desde este mismo momento.

Las sesiones de trabajo se realizarán en el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante (MACA), localizado en la Plaza Sta. María, 3, (en el casco antiguo) durante la mañana y la tarde del sábado día 3. Por la noche, la cena de gala tendrá lugar en el Castillo de Santa Bárbara en el salón Felipe II.

También habrá un programa para los acompañantes que visitarán durante la mañana del sábado el Casco antiguo de la ciudad de Alicante, así como algún museo relevante de la ciudad.

Organiza: Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Alicante

MÁS INFORMACIÓN

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *