Correos presenta dos nuevos sellos dedicados al Camino de Santiago y a Compostela

El Hostal dos Reis Católicos acogió el acto de presentación de los dos nuevos sellos que Correos ha dedicado al Camino y a la ciudad de Compostela. El acto contó con la presencia del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y del presidente de Correos, Javier Cuesta.

Durante el acto de presentación de los sellos Patrimonio Mundial. Santiago de Compostela y Camiño Costeiro, el presidente de la Xunta afirmó que el Camino de Santiago y Correos tienen un común denominador: “Ambos comunican y construyen Comunidad en una manía tenaz que se remonta en los tiempos”, ha dicho, recordando que desde 1937 la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre edita un sello conmemorativo de cada año santo compostelano. Un total de 69 sellos que divulgaron por todo el mundo diferentes monumentos y lugares de Compostela y la Ruta Jacobea.

La Xunta de Galicia y Correos están trabajando en una peregrinación singular que se iniciará en otoño en Williamsburg, Estados Unidos, con una exposición que recorrerá cinco ciudades de Norteamérica, incluyendo Chicago y Nueva York.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *