El Xacobeo convoca ayudas para asociaciones de amigos del Camino de Santiago

La Sociedade Anónima de Xestión do Plan Xacobeo prevé, en su objeto social, las relaciones con las asociaciones de amigos del Camino de Santiago. En este sentido, el Xacobeo considera clave la colaboración a distintos niveles con dichas entidades, pues son históricamente el factor más relevante de dinamización desde la sociedad civil del Camino y sus rutas, tanto en Galicia, como en el resto de España y otros países del mundo.

Las solicitudes se presentarán obligatoriamente por medios electrónicos a través del formulario normalizado disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia, https://sede.xunta.gal.
Si alguna de las personas interesadas presenta su solicitud presencialmente, se le requerirá para que la enmiende a través de su presentación electrónica. A estos efectos, se considerará como fecha de presentación de la solicitud aquella en la que fue realizada la enmienda.

Para la presentación de las solicitudes podrá emplearse cualquiera de los mecanismos de identificación y firma admitidas por la sede electrónica de la Xunta de Galicia, incluido el sistema de usuario y clave Chave365 (https://sede.xunta.gal/chave365), para lo cual se habilita un enlace en la guía de procedimientos y servicios con el código PR990A.

En el caso de entidades extranjeras (asociaciones de amigos del Camino de Santiago y otras entidades que tengan como finalidad la promoción del Camino de Santiago y su peregrinación) y en los supuestos de imposibilidad funcional y/o tecnológica que impidan la presentación electrónica, las solicitudes deberán presentarse presencialmente en cualquiera de los lugares y registros establecidos en la normativa reguladora del procedimiento administrativo común, utilizando el formulario normalizado disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia, https://sede.xunta.gal, código PR990A.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta orden en el Diario Oficial de Galicia. Si el último día de plazo es inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

Las bases se podrán consultar en la sede de la Sociedade Anónima de Xestión do Plan Xacobeo, en la web www.caminodesantiago.gal o en el teléfono 881 99 62 64.

Fuente: DOG Núm. 210 Lunes, 6 de noviembre de 2017 Pág. 51360.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *