Inauguración de esculturas jacobeas en el Camino de Santiago en Ávila

Los próximos sábados 9 y 16 de diciembre, la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Ávila, inaugurará cuatro esculturas más del Camino de Santiago en la provincia de Ávila. El día 9 corresponderá a la capital de Ávila, cuya escultura se encuentra ubicada en la Avda. de la Juventud, con intersección en la C/ Víctimas del Terrorismo; ésta será inaugurada a las 11 horas de la mañana y a las 12 horas se inaugurará la que corresponde a Narrillos de San Leonardo.

El día 16 de diciembre, está prevista la inauguración de las esculturas de El Herradón, a las 11 horas y Villanueva de Gómez a las 13 horas.

A falta de la escultura de El Tiemblo, pendiente por parte del Ayuntamiento de su ubicación, quedaría terminado todo este proyecto que la Asociación de Amigos del Camino de Santiago ha querido invertir su dotación económica, en una señalización original e inédita en los 17 municipios de la provincia de Ávila por donde transcurre el Camino de Santiago del Levante-Sureste, al haber obtenido el Premio Camino de Santiago 2015 otorgado por la Xunta de Galicia a través de su Agencia de Turismo. Un dinero que según su presidenta: Raquel Martin: “Viene del Camino y debe revertirse en él”

A estas inauguraciones asistirán los alcaldes de los municipios correspondientes, el Diputado Provincial de Turismo y miembros de la Asociación del Camino de Santiago en Ávila.

Fuente: Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Ávila

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *