La Asociación Soriana de Amigos del Camino de Santiago organiza el XVIII Encuentro de Asociaciones Jacobeas

Soria y El Burgo de Osma acogerán los días 14, 15 y 16 de septiembre el XVIII Encuentro de Asociaciones Jacobeas.

Programa de actividades:

DIA 14 DE SEPTIEMBRE 2018, VIERNES

19,00 Horas.- Concentración en la plaza Mayor de Soria, en la puerta del Ayuntamiento y a continuación darnos la recepción en El Patio de Columnas, las autoridades locales.

20,00 Horas.- Copa de Bienvenida en el Casino Amistad Numancia de Soria.

DIA 15 DE SEPTIEMBRE 2018, SABADO

09,30 Horas.- Nos reuniremos en el Paseo de San Prudencio, para recorrer los Márgenes del rio Duero con visitas a San Polo, ermita de San Saturio y los Arcos de San Juan de Duero.

13,30 Horas.- Salida hacia el emblemático lugar Soriano, Monte de Valonsadero y en la casa de las Autoridades disfrutaremos de un típico catering, Migas Pastoriles y típica Caldereta con helado y café.

16,30 Horas.- Salida hacia el pueblo de Garray para visitar las famosas Ruinas De Numancia con la correspondiente Visita Guiada, una vez terminada podremos conocer una de las batallas representadas por muñecos Play Mobil.

20,00 Horas.- Vuelta a la ciudad de Soria, con tiempo libre para pasear su Centro Histórico.

DIA 16 DE SEPTIEMBRE 2018, DOMINGO

08,30 Horas.- Salida hacia el municipio del Burgo de Osma, 55 km. De la capital.

10,00 Horas.- Misa en la Catedral oficiada por el Sr. Obispo y cantada por la coral “Capilla Clasica de Soria San Jose”, una vez finalizada haremos una visita guiada a este maravilloso monumento.

12,00 Horas.- Paseo por el bonito municipio del Burgo de Osma, terminando en el Ayuntamiento, donde el Sr. Alcalde nos dará la bienvenida en el pueblo donde se han celebrado las famosísimas Edades del Hombre.

14,00 Horas.- Comida fraternal en el famoso Restaurante Virrey Palafox, donde se celebra “La Matanza del Cerdo”.

A la hora que nos parezca oportuna, daremos por finalizado este Encuentro con la Elección del lugar para el XIX ENCUENTRO ASOCIACIONES JACOBEAS.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *