La Xunta de Galicia presenta el Plan Estratégico del Xacobeo 2021

El presidente del Gobierno gallego, Alberto Núñez Feijóo, llamó a la implicación del conjunto de la sociedad para que el Xacobeo 2021 haga crecer el Producto Interior Bruto de Galicia un 0,9% y cree 11.500 empleos a tiempo completo en los próximos cuatro años, desde hoy hasta 2022, el último ejercicio que se verá influenciado directamente por el Año Santo.

Lo hizo durante la presentación del Plan estratégico del Xacobeo 2021 ante miembros de la Iglesia, alcaldes de los más de 120 ayuntamientos por los que transcurren los caminos, asociación jacobeas y culturales y directivos turísticos, una amplia representación de Galicia.

Esta hoja de ruta cuenta con aportaciones de más de 600 personas, entidades, organizaciones políticas y peregrinos. Por esto, llamó a la implicación del conjunto de la sociedad gallega, española y europea para que Galicia muestre en el Xacobeo 2021 todo su potencial y todas sus capacidades en el ámbito cultural, turístico y religioso, pero también en el económico y social.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *