Pilgrimage: The Road To Santiago

Pilgrimage: The Road To Santiago, es una nueva serie de tres episodios sobre viajes que emitirá la BBC Two, siete rostros famosos se despojan de sus comodidades cotidianas para vivir como peregrinos modernos mientras hacen el Camino de Santiago.

Con poco más de dos semanas para abordar este antiguo camino, el actor Neil Morrissey, la artista Debbie McGee, el comediante Ed Byrne, la cantante Heather Small, el sacerdote Kate Bottley, el periodista Raphael Rowe y el presentador de televisión JJ Chalmers recorren Francia y el norte de España hasta la catedral de Santiago de Compostela.

El grupo, formado por una variedad de creencias, que incluye a cristianos, ateos y humanistas, vivirá como simples peregrinos. Pero, ¿este viaje cambiará la manera en que piensan acerca de ellos mismos y su fe?

A medida que se mueven a lo largo de la ruta a través de vastas cadenas montañosas y deslumbrantes paisajes en Francia y España, el grupo explora sus diferentes creencias religiosas, se adhiere a la tarea física y encuentra humor cuando se dan cuenta de lo que significa vivir como un simple peregrino.

Primer episodio: 16 de marzo de 21:00 a 10:00 h (BBC Two)

En la foto: Kate Bottley, Raphael Rowe, Neil Morrissey, JJ Chalmers, Ed Byrne, Debbie McGee y Heather Small

Fuente y fotografía: ©BBC

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *