II Convocatoria de Proyectos de Investigación asociados a la Cátedra del Camino de Santiago y de las Peregrinaciones

La Universidad de Santiago de Compostela convoca para el ejercicio 2020, en régimen de concurrencia competitiva, tres proyectos de investigación, para la Cátedra Institucional del Camino de Santiago y de las Peregrinaciones.

Con el objetivo de fomentar el conocimiento histórico y actual del Camino de Santiago y de las Peregrinaciones, así como la promoción y difusión de los valores a ellos asociados en sus diferentes caras, cumpliendo de este modo con los fines para la que fue creada la Cátedra del Camino de Santiago y de las Peregrinaciones de la USC, dicha Cátedra propone tres proyectos de investigación sobre la temática del Camino de Santiago y las Peregrinaciones.

Los proyectos seleccionados deberán presentar sus resultados de la investigación en la jornada “Investigando con la Cátedra del Camino” de la USC en el auditorio de la Cátedra y organizada por la misma en fecha a determinar por el director.

El período de ejecución de los proyectos será el comprendido entre lo 1 de septiembre de 2020 y 30 de noviembre de 2020.

RESOLUCIÓN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *