Turismo de Galicia refuerza la señalización del Camino de Invierno

Turismo de Galicia colocará un total de 140 mojones en su recorrido por Galicia, una actuación realizada de común acuerdo con los municipios del Camino para reforzar la señalización actualmente existente.

El Camino de Invierno está pendiente de la delimitación oficial de la Dirección General de Patrimonio de la Xunta de Galicia, por lo que con esta actuación se refuerza, con carácter provisional, la señalización actualmente existente en el Camino. Esta ruta tiene un recorrido de más de 200 km, atraviesa las cuatro provincias gallegas e históricas comarcas, plenas de personalidad y atractivos como las de Valdeorras, Ribeira Sacra o Deza.

Turismo de Galicia está realizando la señalización que refuerce la ya existente y que comprende los municipios de Rubiá, Carballeda de Valdeorras, O Barco de Valdeorras, Vilamartín de Valdeorras y A Rúa, en la provincia de Ourense; Quiroga, A Pobra de Brollón, Monforte de Lemos, Pantón, O Saviñao, Chantada y Sober, en la provincia de Lugo y Rodeiro y Lalín, en la provincia de Pontevedra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *